estheradas

02 octubre, 2006

Mil Gracias a M. y J.

Recordaréis que mi primer post iba dedicado a Monet y que una de las fotos que puse es de un cuadro de uno de los puentes japoneses que pintó. Pues cual fue mi sorpresa cuando, pasando el fin de semana en casa de mis amigos de Guadalajara, miro hacia el suelo y allí está ese fantástico cuadro esperando para ser colgado. Al ver mi reacción... J. y M. no dudaron en decirme que me lo llevara y que les hacía mucha ilusión que yo lo tuviera. Se lo agradezco enormemente!!! Así tengo otro pedacito de ellos en mi casa.

Así queda en la pared de mi salón. Espero que os guste, a mi me encanta.


6 Comments:

Blogger ydaledali said...

Gracias por pasar por mi post...siempre serás bienvenida... igual que bien tus amigos que se preocupan de mimarte con esos pequeños gestos, siempre tan necesarios... cariños

octubre 02, 2006 10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad es que M y J tuvieron un detalle buenísimo y totalmente espontáneo. Les bastó con ver la expresión de tu cara para decidir, en ese mismo momento, que el cuadro tenía que estar contigo. Muchas gracias, M y J, porque la habéis hecho muy feliz. Por cierto, ¡¡qué bonito es...!!
Besos.

octubre 02, 2006 11:40 p. m.  
Blogger Morgana said...

Ohh, qué bonito regalo de M. y J., y qué bien queda en tu casa ;-)) Ves, últimamente hay señales por todos lados...
Un beso enorme guapa!!!

octubre 02, 2006 11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que la vida consiste en disfrutar las cosas que te gustan al maximo...unas vacaciones, una obra de teatro, una vida en comun, y para quien le guste como no un cuadro.....si una no lo sabe disfrutar tanto, como no va a dar la oportunidad de que alguien lo disfrute mas !!!!!!!
Besos

octubre 03, 2006 10:25 a. m.  
Blogger Jacob van den Berg said...

Jeje... que buenos amigos tienes! mira que bien. Eso me hace pensar que yo... voy a poner un articulo sobre una tele plasma de 32 pulgadas. Y leugo voy a visitar a todos mis amigos. A ver si cuela!
haha.. :-)
Un abresin
Jacob

octubre 06, 2006 5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son cosas del destino que es muy caprichoso. Me alegro que te haya gustado tanto. ;)

octubre 11, 2006 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home