estheradas

28 septiembre, 2006

Quieres Reirte¿? "For Sale" en el Teatro Alfil

Después de ver "Qué Pelo Más Guay" y "H", ayer estuve viendo otra fantástica obra de la compañía Sexpeare en el Teatro Alfil, en este caso se trata de "For Sale".

"For Sale" es la historia de una voz en off que cuenta una serie de relatos, entre ellos el de un carnicero enamorado de su longaniza, el de un asesino en serie que peina sus crímenes, el de un pequeño escenario en un pub donde se actúa en los descansos de los partidos, el de un batería sin pulgares, el de una mujer que se murió de queso... ¿Y qué tienen en común todas estas historias? Los dos actores que tienen que interpretarlas.

Si quieres pasar un rato muy muy divertido no debes perdértela. Date prisa que ya quedan pocos días de función.


El Teatro Alfil lo encuentras en Madrid en la calle Pez, 10.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que fue una actuación buenísima. Los dos actores son tremendos, se meten dentro de cinco personajes cada uno y todos ellos tienen algo que te hace disfrutar. Nos estuvimos riendo toda la función, nostros y el resto de los espectadores. Allí no quedó nadie sin reirse a todo reir. Se lo recomiendo a todo el mundo. Son unos cracks. ¡¡Ánimo Sexpeare, tenéis que hacer otro espectáculo pronto!!

septiembre 28, 2006 10:18 p. m.  
Blogger Morgana said...

Je,je,je, la verdad es que me reí un buen rato. Fue muy buena idea ir, algo diferente y para nada convencional ;-)) Me alegro que nos la recomendarais y que pudiéramos disfrutarla junt@s.
Un besote.

septiembre 29, 2006 10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home