estheradas

27 septiembre, 2006

Lo que Esconde La Sierra de Gredos

Uno de los lugares que más me fascinan de la montaña española es la sierra de Gredos. Cada vez que voy puedo disfrutar de unas vistas espectaculares, de aire puro, de una calma que te invade...
Una de las experiencias que no os debéis perder cuando vayáis por la zona es hacer una ruta a caballo, se visitan sitios muy bonitos y es una forma diferente de ver el paisaje.

Además de todo esto, tengo la suerte de poder disfrutar de compañía de la mejor. Con S. y C. hemos pasado momentos inolvidables por esa zona, y ahora los disfrutamos también en compañía de su pequeña niña. El día de su bautizo es un día que tengo clavado en la memoria como uno de los más felices de mi vida. No os podéis imaginar lo que supuso para J. y para mi el poder compartir ese día, y el papel que S. y C. quisieron que desempeñáramos.

Dedico este post con todo mi cariño a S., s. y C.!!! Cuánto os quiero!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esthercita, me has emocionado.

septiembre 28, 2006 2:20 p. m.  
Blogger Morgana said...

Qué bonito post!!! Yo nunca he estado en la Sierra de Gredos, pero me han entrado unas ganas enormes de ir por allí y montar algún día a caballo, que tampoco lo he hecho nunca y es algo que siempre he querido hacer.
Un besote.

septiembre 28, 2006 3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esther, te has pasado otra vez. En este post, consigues, otra vez, tocar la línea de flotación de la gente que te rodea. Es un sitio muy especial, en el que han pasado cosas muy especiales con personas muy especiales. Ese rinconcito de la Sierra de Gredos está y estará siempre guardado en un rinconcito del corazón. Yo nunca podré agradecer lo suficiente aquel 3 de mayo del 2005. ¡¡¡Yo también os quiero un montón!!!

Cariño, felicidades por este post.

septiembre 28, 2006 6:37 p. m.  
Blogger Estrella said...

Precioso este post, me has hecho recordar mis excasas pero intensas visitas a la Sierra de Gredos, son muy bonitas las fotografías que has elejido.

octubre 02, 2006 12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué me vas a contar de lo bonito que es Gredos? A ver si lo repetimos pronto. El día del bautizo fue estupendo y creo que cada uno se lo pasó como se merecía.
Muchos besos.

octubre 02, 2006 12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home