estheradas

21 noviembre, 2006

Os Dejo Fotos

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo alguna de las fotos que he hecho durante estas vacaciones. Mi recorrido fue por la provincia de Orense, algo de Lugo (Monforte de Lemos) y Pontevedra. Y el lugar que no era de España, era, ahora atáis cabos, Portugal. Es justo al lado de la frontera con España, una playa de un lugar llamado Moledo do Minho, aunque también me acerqué a Viana do Castelo, un pueblo precioso de la costa portuguesa que está a unos 60 Km de Tui.
Espero que os gusten!!!

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Justo, era el lugar que yo pensaba. Qué bonito lugar para visitar y para disfrutar de buena compañía. En fin, qué maravilla... Creo que no puede haber nadie al que no le guste estar todo el tiempo posible con la persona que quiere. Me acuerdo de los lugares de los que hablas y me acuerdo de esa persona con la que quiero compartir mi vida. Por cierto, aprovecho este post para felicitarla, hoy es su cumpleaños y la quiero cada día un poco más.
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

noviembre 21, 2006 8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira que casualidadm, este finde me voy a Lisboa, quita visita a Portugal en mi vida. Viana lo conozco y es bien bonito...Me gusta la primera foto , que chula...

noviembre 22, 2006 1:08 a. m.  
Blogger Estrella said...

!Que fotos tan bonitas! y !cuantos recuerdos me trae!, de las últimas veces que trabajé fue por esa zona, comenzamos como tú por la provincia de Orense y el ciruito fue recorriendo la mayor parte de la zona Norte de Portugal, Valença do Miño, Caminha, Viana do Castelo y después fuimos bajando a Barcelos, Braga, Guimaraes, Oporto, Coimbra, Aveiro, Viseo, Guarda, Lisboa..... me encanta Portugal, es un país al que le tengo mucho cariño, por razones de trabajo lo he visitado y he vivido en él y siempre cada cierto tiempo hago una escapada, lo necesito, creo que aún conserva una autenticidad que en otros lugares ha dado paso a la modernidad y al desproposito, mi marido siempre dice que acabaré retirandome allí, en algún pueblo lejano y recondido de la Sierra da Estrela...., suerte que a él le encanta jejeje, besos.

noviembre 22, 2006 1:17 a. m.  
Blogger TICTAC said...

Preciosas las fotos, precioso el recorrido de tus vacaciones...lugares pintorescos llenos de historia y de arte!...
Y rica comida, seguramente ;-)

Un abrazo!

noviembre 22, 2006 1:20 a. m.  
Blogger Susana said...

q bonito, parecen d cuentos de hadas...tienes un nombre muy bonito jaja mi hija se llama asi...besos su

noviembre 22, 2006 4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelentes fotos...
en ellas quedan grabados nuestros recuerdos...

noviembre 22, 2006 5:53 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Qué hermosas fotos.
dan ganas de entrar por ellas a esos sitios.

noviembre 22, 2006 8:49 p. m.  
Blogger mart said...

Hola Esther.
Que lugares tan encantadores para perderse y olvidar el ruido y el estrés de las grandes ciudades...me gusta la atmósfera que se respira,en todos los sentidos,en esos sitios.Cuídate.

noviembre 22, 2006 9:32 p. m.  
Blogger meiga said...

te dejo un saquito con mis mil besikos
mmmmmmmuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkkk

noviembre 22, 2006 11:21 p. m.  
Blogger Lunaria said...

Me inspira al verla un lugar acogedor, en el que una se siente a gusto admirándolo, disfrutándolo.
Un saludo.

noviembre 23, 2006 4:50 p. m.  
Blogger ydaledali said...

Huy... ¿ entonces se fue de vacaciones a los cuentos de hadas y princesas?... ¿ y se encontró por all al dragón?

noviembre 23, 2006 5:48 p. m.  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Que hermosas fotos...y como se parecen los paisajes de vuestra península y los de acá -América- al otro lado del Atlántico...

Beso,

Isaac

noviembre 23, 2006 9:26 p. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

Hola Tocaya:
Me encantaron tus fotos. Un besazo...

noviembre 24, 2006 1:36 a. m.  
Blogger Patri Jorge said...

que ganitas de un viaje!!! de perderme por ahi. Y que buen sitio. Gracias por postear las fotos.

noviembre 26, 2006 9:19 p. m.  
Blogger kagrim said...

hermosas fotos, hemosos castillos... los veo y mi alma se regocija... vivo lejos de los lugares que tienen los castillos mas bellos, pero algun dia los conocere... esta escrito....

noviembre 30, 2006 8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home