estheradas

13 noviembre, 2006

Se Acabaron las Vacaciones....

... y con ellas esos ratos estupendos de tranquilidad y buena vida. Parece que es llegar a Madrid y la vorágine me empieza a arrastrar, enseguida veo que tengo que empezar a hacer todo a toda velocidad sin tener casi ni un rato para dedicarme a mi... Y esto no puede ser... esto tiene que cambiar!!! Y lo voy a cambiar.

Por el momento, hasta que vaya pensando qué voy a hacer para que la ciudad no me "devore", me consolaré viendo las fotos de los lugares que he recorrido.

Adivináis por dónde he estado¿? Sé que es complicado, jejeje, pero hay que arriesgar!!! Los que lo sabéis... opinad, pero por favor, no desveléis el resultado!!!
Solo una pista... esta foto no es de un lugar de España!!!

17 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Dejo mi huella en tu playa para agradecer el hermoso aporte al "cuento entre todos".

En los próximos lo agregaré al inicio del cuento.

Mis felicitaciones.

MentesSueltas

noviembre 14, 2006 7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una pista de donde has estado, pero como has dicho que no se puede decir nada pues...
A ver si tomamos nota de tu mensaje y nos tomamos la vida con más calma.
Muchos besitos y cosquillas a los piés.

noviembre 14, 2006 8:00 p. m.  
Blogger Tanino said...

A ver, a ver... hay arena, pero si fuera una playa tropical estarías en traje de baño, así que el clima es europeo. Algún punto en la costa mediterranea? muy amplio? si sé pero la pista es vaga, y la foto...uf!
saludos desde Valparaíso, esperando el veranooooo. Já!
Tanino

noviembre 14, 2006 9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el sitio ni idea, los pies muy bonitos...

noviembre 14, 2006 11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonitos pies, para disfrutar no importa el lugar, se nota que fué grato para ti.

Te abrazo

noviembre 15, 2006 3:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero vaya pies mas monos !!!!!!!!! Yo diria que donde estuvistes debio merecer mucho la pena para querer tomarte la vida con mas tranquilidad !!
Besines

noviembre 15, 2006 11:32 a. m.  
Blogger Morgana said...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien ;-)) Esos piesecillos se ven muy a gusto en la arena ;-)) La vuelta tómatela con calma, también en Madrid se puede disfrutar de muchaaaaaasssss cosas...
Mil besos.

noviembre 15, 2006 11:42 a. m.  
Blogger aPerfectCrime said...

Sea usted bienvenida al mundo real...
mmmm... la foto....
Portugal o Grecia son mis opciones elegidas...

dejo saludos.

noviembre 15, 2006 5:31 p. m.  
Blogger meiga said...

pues bienvenida a la realidad
mmmmmm en el sur quizas???
chivamelo andaaaaaa
mil besikos bruja :-P

noviembre 15, 2006 7:25 p. m.  
Blogger Lunaria said...

Saludos de nuevo. Al parecer lo has pasado muy bien que es de eso de lo que se trata.
Un saludo.

noviembre 15, 2006 10:59 p. m.  
Blogger Reflex said...

Yo he penado también en Grecia... ¿será? O tal vez en America del sur... Arena clara, casi blanca, en todo caso en una playa :)

(si, la foto del volcán (Cotopaxi) la tomé yo, desde el Iliniza, otro volcán :)

noviembre 16, 2006 12:06 a. m.  
Blogger ydaledali said...

Y que bueno tenerla de regreso... las pilas recargadas me imagino, y no se preocupe de la vorágine que apenas la quiera atrapar usted agarra esta foto y le saca la lengua la rutina con un recuerdo de arena y agua salada

noviembre 16, 2006 1:55 a. m.  
Blogger Vinilos Ink said...

que envidia!!!!! veo tus pies en la arena y quiero vacaciones yo también!!!!! URGENTE
ni idea donde estuvite, tal vez en Palma de Mallorca, adiviné? ummm quiero saber!... y ver más fotos
besos

noviembre 16, 2006 2:46 a. m.  
Blogger Javier said...

Hola.

Vamos a ver, arena, pantalón, pies, ¿ese olor?. Jeje.

.... ¿el desierto?.

noviembre 16, 2006 11:15 a. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

Uhmmmm me alegra verte de nuevo por aquí.. En cuanto a tu sitio de vacaciones, pues ni idea. Pero debes haberlo pasado bien.... Eso es lo que importa.
Besitosssss

noviembre 16, 2006 2:07 p. m.  
Blogger xxx said...

Ummm por tus palabras de emocion parece q la pasaste muy bien, pues me alegro muchisimo, si ya de solo leerte ya se me contagió la buena vibra, bueno, te sigo leyendo entonces!! y andabas en una hermosa playita, fotosssss porfavor!!! besos de tu amiga Tierra, y pues bienvenida...

noviembre 17, 2006 4:41 a. m.  
Blogger Estrella said...

Que bien verte de nuevo por aquí, ya se te extrañaba. Me imagino que lo habrás pasado muy bien que es lo que más importa, en cuanto al lugar...quizás Portugal o tal vez Francia en algún lugar de la preciosa costa azul..., de cualquier forma ya nos contarás los detalles, !quiero fotos!, besos.

Pd: Por fin me he librado del resfriado que tanto cariño me había tomado jejeje, gracias por interesarte.

noviembre 17, 2006 3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home