estheradas

23 octubre, 2006

Vamos a Escoger Nombres

Os tengo que pedir vuestra colaboración para que ayudéis a mis queridisimos amigos N. y J.R. a encontrar los nombres más bonitos para sus dos esperadisimas niñas que nacerán en febrero. Elegid los dos que más os gusten entre los siguientes:

Adriana
Andrea
Blan
ca
Clara
Daniela
Joana
Laura
Marina
Naiara
Naira
Sara


Cuando nazcan ya os diré cuales son los nombres elegidos.


Y de paso, dedico este post a esos dos ángeles que están a punto de llegar a nuestras vidas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIóN.

40 Comments:

Blogger Esther said...

Mi voto va para Daniela y Sara.
XXX

octubre 23, 2006 2:20 p. m.  
Blogger Tu inquilina said...

Voto por daniela y sara tambien! que bueno...Bienvenida de mi parte a las pekes...
abrazos,
Gris

octubre 23, 2006 3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LGP
Yo voto por Andrea y Blanca.
Les deseo a los papis un buen embarazo.

octubre 23, 2006 3:34 p. m.  
Blogger Vinilos Ink said...

Bueno ahí va... (aunque sería bueno saber los apellidos para ver si pegan)
Clara
Sara
Daniela
Cariños!

octubre 23, 2006 4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo, que conozco bien a la futura mamá, os puedo decir que agradece enormemente el detalle de Esther de dedicarle un post a sus niñas, y a todos los demás os da la gracias por vuestra colaboración.
Al papá se le va a caer la baba cuando veo lo bonito que te ha quedado con esas fotos de bebés...

octubre 23, 2006 4:29 p. m.  
Blogger Estrella said...

Lo primero es desear a los padres mucha felicidad y que todo salga muy bien. Todos los nombres son bonitos pero como hay que votar dos....mi voto es para Laura y Sara. A tu pregunta si me gustó París....la respuesta es sí, ya había estado otras veces por mi trabajo y siempre me ha encantado, esta vez más por que he ido de vacaciones con mi marido y he podido saborearla más, es diferente disfrutas mucho más pues no llevas ninguna responsabilidad. También han sido cinco días intensos dedicados integramente a París, normalmente cuando voy por trabajo no paso en París más de dos días, ya que siempre van los grupos con poco tiempo y aprovechan para ver Versalles y Disney o para visitar los Países Bajos. Para mi marido era su primera visita a París y se ha quedado maravillado, tanto que él, (sin conocer París), aseguraba que ninguna ciudad le iba a embrujar tanto como Londres, a la vuelta dudaba entre las dos jajaja. Cuestión de gustos, las dos son preciosas y con mucho encanto, aunque en honor a la verdad mi preferida es Londres. Conoces París¿? y Londres¿?, besos.

octubre 23, 2006 4:31 p. m.  
Blogger Tanino said...

Qué bonito! si tuviera otra hija se llamaría Laura.
un beso
Tanino

octubre 23, 2006 4:44 p. m.  
Blogger TICTAC said...

Felicitaciones a los padres y a ti por el lindo detalle...
Conosco personalmente a dos chicas muy bellas e inteligentes que tienen los nombres de Sara y Joana...y los veo en tu lista!!
:-)

Un abrazo, Esther!

octubre 23, 2006 4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un post muy bonito, una idea muy buena. Para mi los más bonitos son Laura y Marina pero conociendo a los papás estoy seguro que los más bonitos serán los que finalmente elijan entre ellos. Cuidaros mucho los cuatro. Muchos besos.

octubre 23, 2006 7:33 p. m.  
Blogger xxx said...

Aiicchhh que belleza....primero q todo les deseo todo lo mejor, a esos angelitos bellos, a mi me suena Blanca por la pureza de las letras, y Marina por el mar, antes me contaron que algunos indigenas ponian los nombres a sus niños despues de los 18 años para colocarles el nombre sus aptitudes...que bonito sería, y no que te coloquen un nombre por ser el recuerdo del exnovio, o por ser el que vi en una pelicula y el mas popular, no te parece?? aunque despues de tanta alegadera, yo creo que me encanta mi nombre, como de cristalina del agua, jeje bueno aqui te dejo el tuyo muy por encima se que es el nombre de un compuesto quimico, jejej ahi con mas tiempo talvez puedas revisar, de paso, me encanta tu nombre porque era el nombre de mi bisabuela!!! bueno saludos amiga, que estes muy bien!! An tambien Joana, por juana de "guerrera" y Clara por la misma pureza de los corazoncitos

octubre 23, 2006 7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi, con buena lógica de estos me gusta Clara. Pero creo que Blanca tambien sería muy oportuno...

octubre 23, 2006 9:13 p. m.  
Blogger ydaledali said...

Y bueno los nombres marcan, sería poco objetivo escoger Daniela porque ese es mi nombre y a mi me gusta mucho, pero también me gustan los nombres con una onda especial (mi hija se llama Luna Belén) por eso me inclino por Marina y Blanca aunque Laura me parece romántico y especial...

octubre 23, 2006 10:41 p. m.  
Blogger Lunaria said...

Adriana y Daniela son los que más me gustan de la lista. Dales le enhorabuena de mi parte.

octubre 24, 2006 12:27 a. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

Hola tocayita... Antes que nada, hice pequeño retoque en mi nick, reivindicando nuestra querida e incomprendida H. Así ya no nos autoconfundimos...
Y ahora al meollo del nombre, o los nombres... Ya se que pides dos, pero es que me gustan cuatro: Adriana, Andrea, Clara y Sara.
En fin, no sé si te he ayudado mucho. Los que más me gustan, Adriana y Andrea, pero sería demasiado igual, así que te doy dos más para conjugar opciones, jejeje...
Besitos

octubre 24, 2006 2:32 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Adriana me encanta. Me imagino el minotauro y el mar.

octubre 24, 2006 2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan Sara y Adriana ... :-) Dale la enhorabuena a tu amiga! que suerte!!! son gemelas o mellizas ?? :-)

octubre 24, 2006 11:05 a. m.  
Blogger aPerfectCrime said...

Naiara
Naira... me gustan los nombres q salen de lo común...

salu2

octubre 24, 2006 11:09 a. m.  
Blogger Morgana said...

A mi me encantan todos los nombres son "a", y veo que en la lista todos son de ese estilo... La verdad es que siempre me han gustado estos 3 nombres: Blanca, Clara y Alba, desde que leí "La casa de los Espíritus" me encantan, así que por no decir el mío me quedo con Clara, y añado Alba que aunque no está en la lista es mi nombre preferido...
Un besote enorme para ti, para los futuros papás y para esas dos niñas preciosas que pronto estarán entre nosotros...

octubre 24, 2006 12:22 p. m.  
Blogger Esther said...

Hay mucha diversidad, recopilando datos, de momento, la cosa está así:
Adriana --> 4
Andrea --> 3
Blanca --> 5
Clara --> 4
Daniela --> 6
Joana --> 2
Laura --> 4
Marina --> 2
Naiara --> 1
Naira --> 1
Sara --> 7
Besitos!!!

octubre 24, 2006 1:59 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

adriana y daniela

esta claro

octubre 24, 2006 3:15 p. m.  
Blogger NATRIBU said...

Naira y Sara (pero acabado en h).
Un saludo!

octubre 24, 2006 11:13 p. m.  
Blogger piru.. said...

Colega!!!
Aparecí..

Bueno.. particularmente me gusta ehmmm.. Daniela y Clara..

Nunca antes había escuchado el nombre "Nira"... Lo más parecido fue "Anira" ..y creo que me gusta más con la "A"

Besotes desde mi pequeño paisito!!!

BrUjErIaS!!!

octubre 25, 2006 5:37 a. m.  
Blogger Cris said...

Yo voto por Naira y Marina ;)
Besos

octubre 25, 2006 3:08 p. m.  
Blogger mònica said...

voto por daniela y naiara, aunque todas las opciones me parecen preciosas.
dales la enhorabuena!

besos!

octubre 25, 2006 4:40 p. m.  
Blogger Reflex said...

Marina y Naiara, me gustan, y me parece que combinan.

octubre 25, 2006 6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí los que más me gustan son Laura y Sara. La verdad es que las fotos son muy bonitas...

octubre 25, 2006 9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Blanca y Marina, los dos nombres me gustan bastante...je...je...aunque Patricia también está estupendo, Besos....

octubre 26, 2006 2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,
aquí va mi voto:
Adriana y Naiara

besos

octubre 26, 2006 4:19 p. m.  
Blogger Esther said...

Parece que va a quedar más o menos así:
Si ya os digo yo que se tienen que llamar Sara y Daniela, aunque haya otra Sara en la famila.
Mil besos.

Adriana --> 6
Andrea --> 3
Blanca --> 6
Clara --> 5
Daniela --> 9
Joana --> 2
Laura --> 5
Marina --> 5
Naiara --> 4
Naira --> 3
Sara --> 9

octubre 26, 2006 4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustan mucho y fijate que coincidencia.. Blanca y Esther. En realidad me gusta mucho la version Italiana... Bianca. Luego un nombre Holandes que me gusta mucho es Katja (se dice katya) y el nombre frison de mi sobrina también me gusta mucho que es Jetske (se dice yetske)
Jeje... entonces hay que subir blanca a 7.
abresos
Jacob

octubre 26, 2006 5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapetona!

Cómo te lo curras! Si algún día me decido a ser mamá, solicitaré tu ayuda! je je ;)

Los que más me gustan son Daniela y Laura.


Mis mejores deseos para tus amigos y que disfruten de esos dos "ángeles" que vienen de camino.


Un besazo!
Lara

octubre 26, 2006 5:59 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Daniela y Adriana...

octubre 26, 2006 6:34 p. m.  
Blogger Patri Jorge said...

eins....pero donde está mi comentario. Si también elegí...snif, snif. snif.......Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Blogger me está dando muchos problemas., CLARA Y MARINA. Esa era mi apuesta, aunque también sara y porque no, Patricia...je..je..besos

octubre 27, 2006 8:56 a. m.  
Blogger Esther said...

Daniela y Sara siguen encabezando la lista!!!

Adriana --> 7
Andrea --> 3
Blanca --> 7
Clara --> 6
Daniela --> 11
Joana --> 2
Laura --> 6
Marina --> 6
Naiara --> 4
Naira --> 3
Sara --> 9

octubre 27, 2006 10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo voto por MARINA y ADRIANA por su sonoridad y lo bien que casan juntos.
Adios maja!!!

noviembre 06, 2006 1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos los nombres de la lista son bonitos, yo me decanto por Adriana que así se llama alguien especial en mi vida y Marina que es el nombre de mi hermana y siempre me pareció hermoso.

noviembre 06, 2006 1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Naira. Sin lugar a dudas

noviembre 10, 2006 2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adriana y Sara...
Besos.

noviembre 13, 2006 7:59 p. m.  
Blogger Esther said...

Se acortan las diferencias, y Adriana gana posiciones!!!

Adriana --> 10
Andrea --> 3
Blanca --> 7
Clara --> 6
Daniela --> 11
Joana --> 2
Laura --> 6
Marina --> 8
Naiara --> 4
Naira --> 4
Sara --> 10

noviembre 14, 2006 11:34 a. m.  
Blogger Laura said...

Pues a mí me gustan LAURA (aunque el nombre imprime carácter, somos de temer) y ADRIANA. Dile a tus amigos que me muero de envidia, mi ilusión es tener gemel@s

noviembre 24, 2006 11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home