estheradas

25 octubre, 2006

Por Fin nos Hemos Visto!!!

Este fin de semana, y después de casi un año sin vernos, por fin, nos juntamos con nuestros amigos de León. El lugar escogido para disfrutar de tan grata compañía fue la casa de T. y M. en Arcos, un bonito pueblo de Burgos. Y desde León salieron R., C. y A. camino de tan estupendos lares.

Hemos pasado unos días inolvidables con charlas hasta las tantas de la mañana, charlas que echábamos en falta y que llevábamos tiempo esperando tener.

Además de la maravillosa compañía que nos hemos hecho, hemos podido disfrutar de unos
buenos manjares y caldos de la zona. Unos en casa de nuestros amigos, otros en distintos restaurantes que visitamos. Voy a hacer que os entre hambre... M. y T. nos estaban esperando con una estupenda tarta de queso, una tarta de bacon y calabacín, carpaccio de ternera, una exquisita tortilla, ensaladas, embutido casero y... jamoncito que en un principio pensábamos que no nos
iban a dejar probar, pero que, después de mucho insistir, logramos catar!!! Si algún día váis por la zona os recomiendo que visitésis Lerma y degustéis los productos típicos (setas variadas, mollejas, lechazo...) en el Asador Caracoles. Es espectacular.

Y por fin, vi la catedral de Burgos, aunque todo hay que decirlo, sacando un ojo por debajo del paraguas porque llovía como si fuera a empezar el diluvio. Os dejo una de las pocas fotos que pude hacer.

Dedico este post con todo mi cariño a M., R., C., T. y, de una manera muy especial, a A.. Esto hay que repetirlo mucho más a menudo!!!

12 Comments:

Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Bendecidos sean aquellos momentos en que la vida es tan dulce...

Beso,

Isaac

octubre 26, 2006 12:20 a. m.  
Blogger Manuel Tendero Gil said...

HOLA ESTOPENDAS FOTOS UN SALUDO

octubre 26, 2006 2:01 a. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

Que gusto cuando reencuentras a esas personas a las que tanto quieres y tanto echas de menos. Que placer visitar hermosos lugares. Y que bonita es la catedrla de Burgos, todo hay que decirlo... Creo que debo volver a visitar mi segunda tierra, y de paso, ya que me pilla de camino, pararme un rato por Burgos y sus calles....
Besitos tocayita, y gracias por devolverme al recuerdo de lugares que amo.

octubre 26, 2006 2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuanta razón tienes. Fue un fin de semana inolvidable. Lo pasamos genial y fue muy grato comprobar que nos hechamos de menos y que disfrutamos mucho unos de otros, simplemente con una taza de café y muchas horas de charlas, risas, bromas y confidencias.
Tenemos que repetirlo más veces. Qué bueno es comprobar que la llama de la amistad sigue encendida.
Os quiero mucho a todos y al que más a A, que me tiene rendido a sus encantos.
P.D.: los anfitriones nos trataron de maravilla, la novia muy sencilla y la "queli" tremenda.

octubre 26, 2006 10:52 a. m.  
Blogger Morgana said...

Uhmmm, qué hambre me ha entrado, eres muy mala!!!, mira que sabías que estos días no puedo comer nada que se salga de una sopita, tortilla francesa y pechuguita de pavo, y venga, tú a hablar de todos los manjares que habeis comido el fin de semana... Qué ganas de comer bien!!!
Un besote.

octubre 26, 2006 11:20 a. m.  
Blogger Lunaria said...

Al fin y al cabo, creo que es una de las cosas mejores de la vida, disfrutar del tiempo con una buena compañía.
Besos.

octubre 26, 2006 1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como no ibais a comer bien en Burgos que es la tierra de mis papis, pero claro, en buena compañía, cualquier comida sabe más rica y se disfruta más...

octubre 26, 2006 5:22 p. m.  
Blogger malatesta said...

Que envidia, con lo que me gustan las catedrales góticas. Es una de las que me faltan después de haber visitado ya las de Notre Dame, Chartres y Sevilla (bueno, esta última contiene todos los estilos).

octubre 26, 2006 9:18 p. m.  
Blogger Reflex said...

Los viajes siempre son enriquecedores, más aun cuando visitamos a gente querida y probamos los manjares locales :) Me dió hambre :) Debe ser muy bella la catedral.

octubre 26, 2006 10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cielo... no puedes entrar a mi blog??? Y eso?? Yo sin mi sesión si puedo entrar... jos que raro... ahora me rallo!!!!!

octubre 26, 2006 11:11 p. m.  
Blogger eMe said...

...pero que suerte tienes con tus amigos, vaya recibimiento culinario!!!
...espero que lo podais repetir pronto...besitos

octubre 27, 2006 10:24 a. m.  
Blogger aloren said...

León, León. Una ciudad con nombre de animal. Dormida, demasiado dormida en su ensoñación milenaria como para poder despertarla como yo quisiera. Una preciosa ciudad si sus habitantes se dieran cuenta de lo que tienen y de lo que pueden tener que es algo mas que burocracia absurda, calles en mal estado y gente que va como siempre, haciendo lo de siempre y sin pensar en nada que no sea su propia imagen reflejada en los ojos del vecino.
León. Una bella ciudad que necesita despertar.
Un beso

noviembre 01, 2006 1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home