estheradas

20 diciembre, 2006

Esa Preciosa Ciudad

Una de las ciudades españolas que más me gustan es San Sebastián. Fui por primera vez hace tres años y he vuelto en varias ocasiones, sobre todo porque allí están dos grandes amigos.
Si algún día os dejáis caer por allí, no olvidéis visitar El peine de los vientos, la playa de la Concha, el barrio viejo, los montes Igeldo y Urgull... Y como no, los estupendos bares de Pintxos y las sidrerías (en las que el menú se compone de tortilla de Bacalao, Bacalao con pimientos, chuleta y de postre, queso con nueces). Es una ciudad con un encanto especial.
La foto es de un pueblo que está al lado de San Sebastián, Pasajes. A la península que se ve en la foto se puede acceder por carretera dando un rodeo interesante, pero es más divertido pasar en barca. Es un pueblo precioso. Si os acercáis por allí no dejéis de visitarlo y de recorrer el paseo de la bahía.

Lugar: Pasajes
Fotografía: Marijaia

14 Comments:

Blogger Morgana said...

Nunca he estado en San Sebastian, pero me encantaría, además después de oirte a ti darme envidia con los Pintxos, las sidrerías, la playa, y demás... cada día me entran más ganas de ir.
Un besote guapa!!!

diciembre 21, 2006 11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estuve hace poco con unos amigos........y me lo pase genial!!
Estoy totalmente de acuerdo, es muy bonito !!
Besos

diciembre 21, 2006 5:31 p. m.  
Blogger JeJo said...

- Pues la imagen te deja con ganas de descubrirla ...

Esther , muchas felicidades para vos en estas fiestas y que floresca la vara de avellano ! .

diciembre 21, 2006 5:57 p. m.  
Blogger aPerfectCrime said...

uuu San Sebastian y sus Pintxos...
cuanto verde...

dejo saludos.

diciembre 21, 2006 6:42 p. m.  
Blogger Tu inquilina said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanto san sebastian, aunque tiene que hacer un frio ahi ahora que lo flipas...
mejor vuelvo a ir en verano...
Besos,
Gris

diciembre 21, 2006 9:37 p. m.  
Blogger Reflex said...

Algun día debo vistarla :)¡ Hay tantos lugares que no conozco !

diciembre 21, 2006 11:20 p. m.  
Blogger Reflex said...

Por cierto, la panorámica es muy buena.

diciembre 21, 2006 11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De España sólo conozco algo el país vasco y Navarra ( casi lo mismo ante mis ojos, y capaz que ofenda a más de alguno, perdón si así fuera....) y entre los lugares que visité está San Sebastián, y coincido contigo en su belleza, aunque no me dió la vida para recorrer tanto que ver.

Pensé que era más pequeño, y no, es de un tamaño ideal, creo. Lindo, lindo; estoy feliz de haber podido ir.

Feliz navidad, querida Esther

diciembre 22, 2006 2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LGP:
Todavía no conozco la ciudad, pero el año que viene vamos a conocerla. Ya tenemos reservado para Marzo, aunque todavía nos falta reservar para la sidrería.
Seguro que nos encanta, sólo hay que ver las fotos.
Feliz Navidad.

diciembre 22, 2006 8:40 a. m.  
Blogger Alejo Malia said...

Se ve tan bella en una pequeña y preciosa imagen de dicha ciudad.
Vengo a desearte felices fiestas y feliz navidad.
SAludos

diciembre 22, 2006 5:40 p. m.  
Blogger mart said...

FELIZ NAVIDAD! Hola Esther,espero que todo te vaya bonito,vengo de "visitar" a tu hermana,las dos siempre me habéis transmitido muy buen "feeling".Cuídate!

diciembre 22, 2006 7:13 p. m.  
Blogger david santos said...

Esther, holá!
Que sea todo de bueno para ti y para o mundo.
Gracias e hasta siempre.

diciembre 23, 2006 2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido contigo en que es una ciudad muy interesante para conocer, tanto por su belleza como por su atractivo culinario. Conviene visitarla una vez al año. En mi caso es un placer por todo lo dicho y por ver a unos grandes amigos que viven en esa tierra. Aprovecho para mandarles un beso a los 4 y otro a ti.

enero 02, 2007 7:58 p. m.  
Blogger Albita said...

Vivo a media hora de San Sebastian, y todos los años me suelo pasar en verano con mis amigos. Es una ciudad preciosa.
¡Besos!

enero 16, 2007 3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home