estheradas

30 enero, 2007

¿Salto?

Hace un tiempo, hablando con unos amigos, surgió el tema de saltar en paracaídas. Dos de ellos, que habían probado, dijeron que era una experiencia genial. Seguimos hablando algo más sobre el tema, y uno de ellos acabó reconociendo que no volvería a tirarse... pero no he sido capaz de sacarle por qué no quiere repetir, me dice que lo pruebe y luego hablamos... Y esto me deja un poco desconcertada.
Saltar en paracaídas es algo que desde hace tiempo me está rondando la cabeza, pero nunca me he decidido. Yo tengo unas ganas tremendas, pero varias voces a mi alrededor me dicen que no salte... vosotros qué haríais¿?
Os pongo un vídeo de un salto para que opinéis, viendo lo maravilloso que es "VOLAR".

15 Comments:

Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Si sientes que debes hacerlo de verdad...entonces, adelante...

Abazos,

Isaac

enero 30, 2007 11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A puntito estuve en Córdoba pero el médico me lo desaconsejo...

Ejem.

Salta y luego me cuentas...

enero 31, 2007 12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOLO SE VIVE UNA VEZ.....HAZ LO QUE DICTE TU CORAZÓN.....yo te espero en el suelo!!!!!!!!!!!

enero 31, 2007 8:30 a. m.  
Blogger Reflex said...

Pues, yo una vez salté desde un puente con elástico (bungee)... y en realidad no me apetece repetirlo, es una experiencia muy interesante, pero dura tan poco, inyección de adrenalina. En cambio con paracaidas, nunca lo he hecho, y justamente estaba pensándolo, yo creo que si lo haría. Anda, ánimo, ¡salta! :)

enero 31, 2007 9:50 a. m.  
Blogger Morgana said...

Hola peque, yo si te soy sincera no me hace ninguna gracia que saltes. De hecho ayer justo estuve dándole vueltas, y yo tengo clarísimo que no saltaría, a ti te veo tan ilusionada con ello, pero no puedo animarte a hacerlo, aunque tampoco soy quién para decirte que no lo hagas... y es que no puedo evitar que me de un miedo terrible que lo hagas.
Un beso enorme!!!

enero 31, 2007 12:14 p. m.  
Blogger Cotu said...

puff que valiente yo salto de un avión nilocoooooooo

enero 31, 2007 10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debe ser apasionante pero...
:)

enero 31, 2007 10:32 p. m.  
Blogger TICTAC said...

Bueno...la curiosidad es grande, las ilusiones tambien pero tienen que estar acompañadas por una cierta dosis de realismo!
Para mi seria cuestion primero de averiguar bien los peligros involucrados...imagino que saltar sea la ultima fase de un curso de entrenamiento ademas de la visita medica.Si tienes dudas, como parece, averigua y luego se te aclara la decision a tomar..

Un abrazo!!

febrero 01, 2007 12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTHER,,
AÚN NO HE VISTO EL VIDEO ..PORUQ ME TOMA ALGO DE TIEMPO..AUNQUE LOS DISFRUTO MUCHO..YA TE LO HABÍA MENCIONADO..
POR MI SALUD .YO NO PODRÍA SALTAR AHORA.
SIEMPRE ME SENTÍ ATRAÍDO POR VOLAR ..EN PARAPENTE..EN ESAS ALAS..
MÁS QUE ARROJARME EN PARACAÍDAS..
.CREO QUE TARDE O TEMPRANO..TÚ .SÍ SALTARÁS..
ES COMO EL "BICHITO ESE QUE YA LE PICÓ A UNO"
ALGUIEN TE DECÍA .QUE SÓLO SE VIVE UNA VEZ..
SI TE LLAMA LA ATENCIÓN...¡SALTA!
INTUYO QUE TE GUSTARÁ MÁS DE LO QUE IMAGINAS..
..TAMBIÉN ME RESULTÓ EXTRAÑO...ELQUE NO TE EXPLICARAN POR QUÉ NO VOLVERÍA A SALTAR..¡QUÉ EXTRAÑO!
ME VOY A VER EL VIDEO..
CARIÑOS..RENÉ

febrero 01, 2007 11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una decisión tuya. Si piensas que vas a disfrutar más de lo que vas a sufrir pues entonces creo que debes informarte de los requisitos médicos y, si no hay peligro pues... ya decides. Yo no creo que tuviese el valor para tirarme, y no se si es por eso o por otra cosa, que no veo la necesidad de complicarse con prácticas tan arriesgadas. Aunque hay gente que no se tiraría en paracaídas y, sin embargo, haríamos submarinismo. Puede que sea cuestión de que, como no me atrevo, me da miedo que te pueda pasar algo. Resumiendo, la decisión es tuya y si crees que te divertirás pues 1, 2 y 3....aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh y ya estás en el suelo. Tampoco fue tan largo, verdad??

febrero 01, 2007 9:50 p. m.  
Blogger Tu inquilina said...

Yo no tendria valor, aunque admiro a los que lo tienen y me parece que tiene que ser divertido..pero se que em superaria...oye, si lo haces cuentalo eh!!!
suerte,
Gris
jossss...admiro hasta el simple hecho de que te lo plantees

febrero 01, 2007 10:24 p. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

Hola Tocayita:
Si te soy sincera, yo soy de las que saltaría, de hecho también me ronda esa idea a ratos, pienso que es una de las pocas cosas donde realmente debes sentirte tan... libre.
Mira, si tu salud es buena para hacerlo (dicen que conviene revisarse antes de saltar) y tú lo deseas, no escuches a quien dice lo contrario. No sé, es como si alguien que odia el chocolate te dijera que no lo probaras... Pues alomejor te perdías algo que te encanta. Así que no le des más vueltas, si quieres saltar, hazlo, y si alguien a tu alrededor te dice que no lo hagas, primero: Que sea alguien que ha saltado y segundoo y más importante: Que te de una razón de peso. Aún así si no lo haces, te quedarás con ese deseo incumplido toda la vida y a mi entender, eso es peor.

Besosssssss

febrero 02, 2007 9:37 a. m.  
Blogger Lunaria said...

Recuerdo la primera vez que me monté en un avión. Me encantó. El volar me entusiasma. Pero eso de tirarme en paracaídas... me da mucho miedooooo.
Ya nos contarás si te decides.

febrero 02, 2007 12:13 p. m.  
Blogger Jacob van den Berg said...

Si alguien te dice tirate con un trozo de tela en la espalda de torre picasso, ¿lo harias?
Entonces para que coño poner en peligro tu vida tirandote de un avion?! De verdad no lo aconsejo a nadie!! ES DEMASIADO PELIGROSO!!
Saludines,
Jacobito

febrero 05, 2007 12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo voy a saltar. La adrenalina que se puede sentir corriendo por las venas tiene que ser flipante, comparable al miedo del momento antes de saltar. Pero hay queda la experiencia para la posteridad: Saltar al vacío , desde un avión, a no se cuantos mil metros de altura. Es una oportunidad, alcanzable, que no quiero dejar pasar.

febrero 13, 2007 12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home