estheradas

23 enero, 2007

El Gran Plushenko

Una de mis grandes frustaciones es no haber aprendido a patinar, y por eso disfruto tanto viendo el patinaje artístico por la tele. Y sobre todo si el que patina es el que, para mi, es el mejor patinador con diferencia: Evgeni Plushenko. Viéndole a él parece que es muy sencillo calzarse unos patines y deslizarse por el hielo. Os dejo un video de su programa corto de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín de 2006. Por cierto... MEDALLA DE ORO!!!

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Hay que ver cómo patina Evgeni!!! Qué fácil parece todo cuando se lo ves hacer a alguien que lo domina, ¿verdad? También es una de mis aficiones. Patinar es como sentirse un poco más libre. La pena es que no lo disfruto tanto como me gustaría porque tengo que estar muy pendiente de las caídas. En fin, hay que seguir practicando. Qué bonito y qué plástico es el patinaje. Me encanta. Por cierto, un vídeo increíble, bien se merece una medalla de ORO. No me extraña que el comentarista diga que, sobre el papel es la ejecución más difícil del campeonato. Y para colmo va Evgeni y lo borda. Es un fiera.
P.D.: Tienes que buscar un vídeo de Evgeni de sex bomb, ¿divertido, eh?

enero 23, 2007 10:01 p. m.  
Blogger Cristobal Evaristo Reynoso said...

¡excelente!
me voy con los ojos llenos.

enero 23, 2007 11:04 p. m.  
Blogger Ángel said...

¡Qué envidia me da! No se ni andar en bici.

enero 24, 2007 8:51 a. m.  
Blogger Seoman said...

Yo gracias a que en mi ciudad ponene una pista de patinaje durante las fechas de invierno, he podido comprobar que lo mio no es el patinaje, Me sumo a comprobarlo por T.V. a gente como Plushenko. Que buenooo

enero 24, 2007 10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTHER,,
AQUÍ RENÉ DESDE LA MONTAÑA CHILENA..DISFRUTANDO EL PATINAJE..
RECIÉN SE ESTÁ DESCARGANDO EL VIDEO..ASÍ QUE LE VEO MIENTRAS TE ESCRIBO..
RECORDABA LOS AÑOS EN LA CAPITAL DE MI PAÍS ..CUANDO IBAMOS A VER EL BALLET EN HIELO..
EL LAGO DE LOS CISNES..
GODUNOFF..
VEO QUE TU VIDEO ES DL PATINAJE DEPORIVO..EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS..
AÚN NO TERMINA DE DESCARGARSE POR COMPLETO.PERO YA LE PUEDO APRECIAR..
ES REALMENTE MÁGICO!!
PERSONALMENTE DISFRUTO ESTOS VIDEOS..YA QUE ACÁ EN LA MONTAÑA CON ESTE ORDENADOR NO TENGO MUCHO ACCESO A ELLOS
NO SÉ CÓMO LOS LINKEAN EN LA PANTALLA..
SOY BASTANTE IGNORANTE EN LA MATERIA.
MIRA LOS GIROS QUE DA!..
FANTÁSTICO!!
SONN LAS 6 DE LA MADRUGADA EN LA MONTAÑA..Y CREO QUE ME QUEDARÉ UNRATO MÁS PARA VERLE COMPLETO
SIN QUERER ME HAS HCHO UN HERMOSO REGALO
EN FIN..ME EXTIENDO SIN DARME CUENTA..OLVIDO QUE RESULTA ALRGADO LEER MIS LÍNEAS MARATÓNICAS..
GRACIAS POR EL VIDEO
TE DEJO UN ABRAZO..
CARIÑOS A TU MUNDO
RENÉ

enero 24, 2007 11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

..ya son la 8 de la mañana..todavía estoy viendo el video..
sencillamente..espectacular..
..que tengas buen día..creo que debe ser cerca del mediodía en tu mundo
ya me voy dormir..
que tengas buen día y gracias
rené

enero 24, 2007 12:03 p. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

Hola Tocayitaaaaaa:
Pues a mi también me encanta el patinaje. En el último piso que viví de alquiler, antes de comprame mi casita, tenía antena parabólica y podía ver Eurosport. Y no me perdía el campeonato del mundo del patinaje, que la verdad, en la dos solo ponen alguna cosilla suelta, claro es que no es fútbol, ni balonmano ni baloncesto.
En fin, cuando empezo Plushenko había también otro chico ruso, el único que le hacía competencia: Yagudin. Ambos están en la cima del patinaje y los demás siempre se quedan a distancia de ellos. El combate en la pista es entre ellos dos. A mi me gustan ambos, pero mi debilidad es Yagudin. Es más elegante, más suave en los movimientos, a nivel de ballet es más fino. Pero en verdad son complementarios: Si Yagudin es una fiera con el ballet, a Plushenko nadie le gana con los saltos, es mucho más enérgico. Como personas, Yagudin es más tímido, en cambio Plushenko es un encanto, y un gran cómico, como alguien decía por ahí, inolvidable su numerito de Sex bomb.
En fin, que he disfrutado viendolo en este programa corto, que por cierto, todo sea dicho de paso, lo bordó. Y cómo...
Besos

enero 25, 2007 12:27 p. m.  
Blogger Cotu said...

he visto a este tio patinar mil veces y la verdad es que uno no se cansa de verle es relamente el mejor del mundo sobre el hielo

enero 25, 2007 12:39 p. m.  
Blogger Robert Vandenbego said...

Desde luego me encantaría patinar así!
Saludos ;0)

Robert Vandenbego

enero 25, 2007 2:30 p. m.  
Blogger Tu inquilina said...

uo! me acabas de recordar mucho a mi! aunque mi favorito siempre ha sido kurt browning, lo imposible lo hace facil...te lo recomiendo..
Un besote,
Gris

enero 25, 2007 9:22 p. m.  
Blogger LettyLup said...

Yo tampoco se patinar :(, tal vez eso haga que disfrute cada vez que veo a los profesionales hacerlo, pues son poesia, coordinacion, disciplina en movimiento.

Saludos y gracias por tu visita.

enero 26, 2007 3:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE INCREIBLE, la pista los patines y Evgeni parecia todo uno!!!
Que momento mas bonito!!
Besos

enero 26, 2007 10:31 a. m.  
Blogger Patri Jorge said...

pues es una asignatura pendiente para mi....pero este año lo lograré. Que bonito....Mua

enero 26, 2007 5:50 p. m.  
Blogger mart said...

Wow! impresionante actuación la de Evgeni!! la belleza estética de los movimientos en los patinadores sobre hielo,es sencillamente sublime!! Un besito Esther.

enero 27, 2007 9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con lo torpe que soy ni me imagino con los patines, ahora este parece un pájaro...que tio!

enero 28, 2007 9:35 a. m.  
Blogger Jacob van den Berg said...

Mola ser el mejor del mundo!! Sin lugar a duda es guay ver un video de este!
Por cierto se agradece un monton que lo has puesto con comentario en ingles. Porque las comentaristas de TVE son mas lamentables que flipo... No puedo con ella, es algo superiorrrrr a mi!!
Pues nada un besote
JAcob

enero 29, 2007 10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me fascina, gracias... haz dado luz a mis ojos, es una delicia verlo en la pista. Él se desliza no patina, no es esfuerzo, es placer y se nota en el rostro. Espero nos puedas brindar más videos de él para deleitarnos.

Maya Isabel Flores García (Oruro - Bolivia)

enero 29, 2007 7:49 p. m.  
Blogger malatesta said...

A mi hermana le encanta el patinaje artístico. Por mi parte, he de admitir que cuando he puesto Teledeporte y he visto patinaje en lugar del Open de Australia me han chirriado los dientes. Aaaargg!
Para compensar diré que hace poco me he comprado unos patines de ruedas, y el otro día hice un poco el primo yéndo a probarlos a una cancha vacía de futbito. Los chavales que me vieron se rieron con ganas...

enero 30, 2007 7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home