estheradas

20 febrero, 2007

Fin de Semana en Zaragoza

El pasado finde nos fuimos, un nutrido grupo de gente, a Zrgz a celebrar el cumpleaños de nuestro amigo S., el "maño".

Hemos recorrido la ciudad completamente y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Estos son algunos lugares que visitamos, los más interesantes desde mi punto de vista "La Basílica del Pilar" y la Seo.

Lo peor del finde es que nos han dado un golpetazo en el coche, se han cargado la puerta del copiloto, la rueda, la defensa lateral y la delantera... en fin... y como ocurre la mayor parte de las veces... lo de dejar una nota... ni de lejos. Menos mal que nuestro amigo K. nos ha regalado unas cintas de la virgen del Pilar que se utilizan para dar suerte en el coche. Espero que funcionen, por que llevamos una racha que para qué contar.

Os dejo un trocito de una famosa jota aragonesa cantada por Plácido Domingo.

La frase del viernes anterior está directamente relacionada con esta visita a Zaragoza porque la leí en la plaza de la basílica del Pilar, junto al monumento dedicado a Goya. Algún día pondré fotos de Fuendetodos, pueblo natal de Goya.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues vaya faena lo del coche. Anda que habéis esperado a comprarlo nuevecito para que os pase de tó. Bueno, mientras a vosotros no os pase nada...
Muy chulo Zaragoza y la Pilarica, y buena gente además, aunque sean cheposos, je je.

febrero 21, 2007 9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hermosas fotos..atractivo lugar..
y refinada brisa al oído..
son estos post los que me recuerdan que tengo que viajar a la tierra de mis ancestros..algún día..a como de lugar
esperaré fotos de tierra de goya
abrazos..desde tan lejos..
me parecíó vivir tan lejos hoy.
rené

febrero 21, 2007 10:59 a. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

Cuanto siento lo del coche. Espero que si es nuevo, tengais un seguro a todo riesgo que os cubra este golpe. Y también que funcionen esas cintas y no os pase nada peor.

Zaragoza es una ciudad bonita, es cierto, no sé si me gusta más Teruel, o huesca... Pero en general Aragón vale la pena.

En fin, besitos tocayita y mucha mucha suerte...

febrero 21, 2007 8:24 p. m.  
Blogger Patri Jorge said...

pero te lo has pasado genial a que si???....los imponderables siempre existen pero si es en buena compaña----no???

febrero 22, 2007 10:42 p. m.  
Blogger Câline said...

Qué mal lo del carro... ufff...
El consuelo es que la persona recibirá su castigo tarde o temprano... que la conciencia sucia es un peso grande.
Las fotos están bellas, me enamoré de los leones!!
Saluditos!

febrero 24, 2007 1:48 a. m.  
Blogger mart said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

febrero 24, 2007 1:25 p. m.  
Blogger mart said...

Ánimo Esther! como dice el refrán; "después de la tempestad viene la calma"
Bonitas fotos y espero que, poco a poco, vayas recobrando la normalidad.Un beso

febrero 24, 2007 1:29 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

ya provoca el nombre de auqle pueblo: "Fuentedetodos".

febrero 24, 2007 10:44 p. m.  
Blogger dull said...

que buenas fotos, cuando veo post de viajes me da una envidia de la buena.

saludos!

febrero 25, 2007 12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que pase la racha mala. No hay mal que dure cien años, dicen. Pero esperemos que no haya que esperar cien años para comprobarlo, ¿verdad?. Lo importante es disfrutar de la compañía de los amigos. Me gusta la frase que leí más arriba que dice que "la conciencia sucia es un peso grande", brillante. Además también confío en que a cada cual le llega en un momento u otro, má tarde o más temprano, su merecido. Y esto sólo dependen de las acciones que vas haciendo día a día. Algo así como que "cada uno recoge de lo que siembra". Saludos.

febrero 25, 2007 12:50 p. m.  
Blogger Vinilos Ink said...

Que lindas fotos! me hubiese encantado conocer Zaragoza, me quedó pendiente.
Que tengas un buen comienzo de semana!
besos

febrero 26, 2007 10:33 a. m.  
Blogger aPerfectCrime said...

Zaragoza y su viento incesante...

Ciudad fría si las hay en invierno y calurosa a mas no poder en verano... Llena de contrastes.

Fabulosa.

Dejo mis saludos....

febrero 26, 2007 11:16 a. m.  
Blogger Morgana said...

Qué fotos tan chulas. Sólo he estado una vez en Zaragoza pasando el día, viendo el Pilar y paseando por la ciudad... pero me han entrado ganas de volver otra vez por allí ;-))
Un besote.

febrero 26, 2007 12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home